NO al Fracking en Entre Ríos

Represion a Comunidad Qom "LA PRIMAVERA" (video sin editar)

Informe Telenoche Investiga Represión QOM

lunes, 21 de julio de 2014

URUGUAY: Prospección sismográfica para FRACKING

Mapas de las zonas donde van a hacer la sísmica:



Imágenes integradas 2


Petrel Energía: Programa Sísmico en Uruguay a punto de Comenzar
29/06/2014 | 20:22 EE.UU. / Eastern Recomendar:

ASX Anuncio / Comunicado de prensa - 30 de junio 2014 Inicio de Programa Sísmico en Uruguay

 580 kilometros de estudio sísmico 2D a punto de comenzar

 Sísmica dará sentido del alcance y la escala de potencial no convencional y definir posibles dianas y cables convencionales

 Avance sustancial en la cuenca prospectividad de-riesgo con alza significativamente más convencional ya identificados

 programa de perforación completado con excelentes resultados a pesar de que la tercera perforación no alcanzara la profundidad total y todas las zonas objetivo

 discusiones Farmout continúan en España con nuevas empresas en sala de datos

Tras la confirmación de un sistema petrolero activo en el bloque Piedra Sola y potenciales bloques de exploración de Salto en Uruguay, un programa de sísmica 2D de 580 kilómetros comenzará con los equipos de reconocimiento llegando alrededor de 7 de julio.
Schuepbach Energy International LLC (SEI), que es 51% propiedad de Petrel, ha contratado a UGA Seismic SA de Argentina para llevar a cabo la exploración. La adquisición de datos sísmicos se llevará a cabo 
principalmente en los caminos existentes, que requieren un mínimo acceso a tierras de propiedad privada y se espera que tome hasta 12 semanas en completarse
La interpretación de datos comenzará casi inmediatamente después de que comience la adquisición. Recursos y definición prospecto tendrán lugar una vez a la imagen más completa de la superficie disponible. 
Director Gerente del Petrel de Energía, David Casey dijo: "A pesar de que gran parte del programa de sísmica será principalmente en las carreteras existentes que estamos, sin embargo, muy animados por el nivel de apoyo de la comunidad con más de 200 grupos que dan acceso a las tierras privadas donde se requiera. Mientras que la sísmica es un paso importante que no podríamos estar más contentos con los resultados de pozos exploratorios hasta la fecha que han superado nuestras expectativas por esencia, que confirma la existencia de petróleo libre en cuatro pozos exploratorios en la mayor parte de la Piedra Sola y en consecuencia bloque Salto" 
Él continuó diciendo, "que a pesar de los resultados muy positivos del programa de pozos exploratorios, después de repetidos problemas operativos ya la luz del inicio del programa de sísmica hemos decidido notificar a nuestro contratista que están suspendiendo operaciones oficiales sujetos a una revisión de sus capacidades operativas. Aunque nuestro contratista ha optado por continuar las operaciones, se ha acordado que este es a su costa " 
Como se trata de un contrato llave en mano el contratista de SEI tiene la opción de continuar a perforar frente a Objetivo Profundidad o no pagar el JV los costes asociados a la misma. Dadas las circunstancias, ya que los problemas hasta la fecha están en funcionamiento y no específicamente relacionados con la perforación, y teniendo en cuenta que el programa de pozos exploratorios ha superado sus objetivos, SEI ha decidido no apoyar futuras operaciones en este momento.

Petrel Energy Limited | Nivel 3, 10 Bridge Street, Sydney NSW 2000 | T: +612 9254 a 9000 | F: 612 9252-0255

E: office@petrelenergy.com | www.petrelenergy.com | ABN 82 125 394 667


David Casey dijo: "A pesar de que hubiera sido bueno tener una confirmación más del excelente potencial de los yacimientos convencionales confirmado en los pozos exploratorios de Cardozo Chico y Achar somos de la vista, dado que hemos logrado más de lo previsto, y ya cuentan con unidades correlacionables suficientes en este y otros pozos exploratorios, que nuestros esfuerzos se centran mejor en el próximo programa de sísmica. Podemos, por supuesto, volver a este pozo exploratorio debe que sea necesario en la realización del estudio sísmico " 
Si bien las discusiones relativas Farmout España continúan con varias compañías, no han recibido una oferta que creemos refleja el valor intrínseco de un activo con una acumulación de gas conocidas y potencialmente significativo y fácil acceso a los mercados europeos del gas de alto precio. Estamos sin embargo, alentados por la reciente entrada de un número de nuevas empresas en el proceso de data room y prevé discutir con estos y los grupos existentes para continuar por varios meses más.

Para mayor información contactar: ​​David Casey - Director General Stephen Mitchell - Presidente
Teléfono +61 2 9254 9000 Teléfono +61 3 9642 2899

Contacto para los medios:
Ian Howarth 
Collins Street Medios 
Mobile 0407 822 319
Petrel Energy Limited | Nivel 3, 10 Bridge Street, Sydney NSW 2000 | T: +612 9254 a 9000 | F: 612 9252-0255

E: office@petrelenergy.com | www.petrelenergy.com | ABN 82 125 394 667

Petrel Energy Limited | Nivel 3, 10 Bridge Street, Sydney NSW 2000 | T: +612 9254 a 9000 | F: 612 9252-0255

E: office@petrelenergy.com | www.petrelenergy.com | ABN 82 125 394 667

No hay comentarios. :

Publicar un comentario